viernes, 28 de febrero de 2014

CHIC UAE


Buenos días Chic@s!!!!!

Como huele a fin de semana ya!!! Aunque el tiempo no nos acompañe... hay que disfrutar a tope de este fin de semana Carnavalero!!!!!! Se que habrá gente que dirá que no le gusta las aglomeraciones, que no le entusiasma mucho disfrazarse, pero y porque no pensar de manera POSITIVA!!! Yo soy de las que piensan que hay que aprovechar todo tipo de eventos diferentes que nos ofrece nuestra gran GREEN CAPITAL. Hay que cambiar la rutina y esto es beneficioso para TODOS, asi que...... A DISFRUTAR DEL CARNAVAL!!!!! :)




Hoy os traigo un look de viernes total!!! Un look desde UAE (United Arab Emirates), un tanto especial y diferente. La prenda mas significativa es el turbante rosa con detalle floral en la frente. En mi vivencia en Dubai me moria por tener uno. Allí había de todo tipo, desde la más discreta, que es la que adquirí yo, hasta algunas que tenían una altura y un grosor considerable, el cual yo no me atrevia a ponerme. Por lo demás un look sobrio y sencillo. Para las menos atrevidas, el turbante puede sustituirse por un simple gorrito marrón, pero... VENGA CHICAS!!!! ANIMAROS!!!!!!!!

Hoy os tengo que dar las Gracias a todos los que cada dia haceis posible este pequeño "sueño". Gracias porque cada dia recibo mas visitas, y Gracias a ésto, hoy en el periódico "El Diario De Alava" me han hecho un pequeño huequito, y han publicado el ultimo post. Todos aquellos que queráis verlo, lo podréis encontrar en cualquier punto de venta!!!!!






Turbante: Dubai Shop
Leather: Massimo Dutti (New Season)
Jersey: Zara (Sales)
Pantalon: Zara (AW 2013-2014)
Bolso: Zara (Old)
Botas: Stradivarius (Old)
Modelo: Nerea Ircio


Y hasta aquí por hoy! Me despido hasta el próximo post. Que paseis un fin de semana genial, lleno de DIVERSION Y LOCURA!!!!

Muchos KUKIS Besosssssssss!!!!!!

Os quieroooooooooooo

**Ixone**

No hay comentarios:

Publicar un comentario